martes, 6 de abril de 2010

5. EL SEGUNDO AIRE

Mucho tiempo anduve arrastrando la cobija por la perdida de Mitho y Edwin, tenìa terribles sensaciones de venganza y no era capaz de perdonar la humillaciòn y la afrenta que me habian hecho pasar, no me enorgullesco para nada de mi actuar en aquella època, en verdad me ganè a pulso el termino de "feminazi" (que Luigi tuvo a bien darme por primera vez en nuestras interminables discusiones sobre el aborto) e hice de las mias en muchos grupos sin que encontrara a nadie que me moderara o que fuera capaz de decirme mis verdades, en ese tiempo perdì muchas amistades y mucha gente se distanciò de mì, no solo por estar a favor de Mitho y Edwin sino porque yo era una fiera herida que no daba tregua a ninguna persona.
Sin embargo, y felizmente el grupo se recuperaba del trauma y se abria por primera vez el paso a una comunidad esencialmente mexicana, administrada por mexicanos. Cuando el problema de Edwin dos participantes me apoyaron, eran Noe y Francisco (Alias Angeluskaido) debido a que el grupo se  habia quedado sin administradores no dude en darles el trabajo, (con Francisco tarde un poco màs en ceder debido a que lo consideraba algo inmaduro y muy emotivo, caracteristicas no muy adecuadas para administrar un sitio pero finalmente acabe cediendo, tambien en parte porque este individuo me ganò el corazòn...zas¡¡ sentimentaloide que es una) transcurria el año 2004. Noe ya tenìa una amplia trayectoria anticlerical, su sitio de "Las escrituras" era ampliamente conocido, pero debido a su personalidad  un tanto apagada y supongo a que tambien por ser mexicano no llamaba  tanto la atenciòn como sì lo hacia un español famoso en aquellos tiempos por sus escritos anticristianos, su nick: "JRFF" y despues mejor conocido como "Milton ash". 
A pesar de ello Noe trataba de darse a conocer y en realidad realizò un buen  trabajo  respondiendo a los teistas que venian a retarlo al grupo. Por aquellos tiempos fueron creandose nuevas comunidades en latinoamerica que yo siguiendo el ejemplo de Shek bauticè como "Comunidades hermanas" en Peru, venezuela, Colombia, Argentina, Guatemala, etc. llegando a ser coadministradora de varias de ellas, me parece que en un momento dado lleguè a administrar hasta 12 grupos distintos o pàginas de ateismo.

Emilio,  un amigo ateo español lo explica de la siguiente forma en un grupo de Yahoo donde lo descubri  tratando de explicar quien soy yo:

"Lindyta es una ateista paisana tuya (creo) que ha pasado por todos los foros de ateismo y ya debe se exmiembro de casi todos también."
 
 
jajaja, que bien me conoce este hombre¡¡¡
 
Siguendo el asunto de los nuevos administradores, con Noe tratamos de darle un  nuevo cause a una inquietud que yo traia  desde el inicio del grupo en MSN y que no se habia podido concretar por la oposiciòn de Mitho y Edwin al mismo: Consolidar una asociaciòn atea mexicana.
Sin perder un momento puse el tema sobre la mesa en la 2ªreunion atea que se llevo a cabo en el Sambors de los azulejos cerca del Palacio de la Bellas Artes. Ahì en presencia de Francisco (Angeluskaido) Unforgiven, Mau Dimeo, Alex (un abogado de Puebla) y de Noe acordamos iniciar la primera Asociaciòn de Ateos Mexicanos. 


Alex como abogado fue el encargado de elaborar el papeleo, pero lo hizo por su cuenta, sin avisarme asì que cuando fue a solicitar el permiso ante el gobierno de Puebla y  fue cuestionado de los motivos de hacer la Asociaciòn no supo responder y fue intimidado por la persona que lo atendìò la cual le insistia que lo que tenìa que solicitar era  el registro para una asociciaciòn religiosa y  no una civil, hasta ahì llegò el esfuerzo de Alex en pro de la Asociaciòn de Ateos ya que me enviò los documentos para que yo hiciera el tràmite en el Distrito Federal, yo iniciè los primeros arreglos pero no concretè nada debido a que por esa època acababa de terminar  la universidad e ingresado a la maestria, mi hijo era aùn pequeño,  mi padre acababa de morir  y yo no tenìa cabeza para nada màs que para sobrevivir y  estudiar la maestrìa para conseguir un  empleo que me hacia mucha falta.

Despues de la salida de Edwin y Mitho la comunidad prospero de nuevo y comenzaron los hackeos a varios grupos del MSN vì desaparecer varios grupos ateos a manos de hackers sin escrupulos que les robaban las contraseñas a los administradores, era una situacion aterradora y triste ver de la noche a la mañana un sitio exitoso con miles de miembros desaparecer  para siempre, dispersando a su gente en el cyberespacio, las desapariciones màs sonadas fueron las del grupo de Filosofìa y letras que fue hackeado con màs de tres mil miembros y las del grupo Amigos ateos de Edwin y Mitho que tambien acabò en manos de un hacker y los obligò a crear despues el grupo Ateos amigos, un grupo moderado y cerrado que se hundiò en el màs completo misterio y se alejo para siempre de los ateos que seguiamos polulando por la red.
Al grupo Ateismo desde Mèxico tambien le llegò su momento o casi le llegò porque  los hackers que lo invadieron siempre me aseguraron que poseian la contraseña principal, yo lo dudo, de haberla tenido hubieran eliminado el grupo, pero yo  nunca utilizaba la misma direccion de correo para navegar por el cyberespacio y tenìa una direccion de mail exclusiva para la administraciòn, con contraseñas distintas para uno y otros sitios, lo que sì me pasò es que mi correo cotidiano fue hackeado, la direccion  judith_upn@hotmail.com con la que yo solia utlizar el nick de "Lindyta" fue invadida por otras personas que solian leer mis  nuevos correos y divertirse a sus anchas con mis contactos, aunque yo cambiaba la contraseña volvia a suceder lo mismo una y otra vez, con esa ventaja, los hackers me amenazaban con eliminar mi grupo, ponian mensajes en los que decian que el dìa de mañana yo  ya no iba a encontrarlo, no me dejè intimidar y a su vez puse un mensaje en la comunidad despidiendome de todos y agradeciendoles su preferencia, las respuestas que recibi de apoyo y felicitaciones por mi trabajo hicieron reir mucho al hacker, era evidente que no podìa intimidarme y un dìa anunciò descaradamente que habia decidido dejar el sitio en paz debido a que yo le habia caido bien. Desde ese dìa se retirò y jamàs volvio a molestarme.

Yo abrì un nuevo correo y como me sentia feliz de haber sobrevivido al ataque me puse el  nick de "LindytaNew" una nueva era, una nueva Lindyta pensaba, ni idea tenia de lo que venìa despues, una situaciòn que requiriò de toda mi entereza y de toda mi inteligencia para no caer en los errores del pasado, pero que finalmente tampoco pude prever ni salir ilesa.

12 comentarios:

  1. Hola, soy golehin. Fue por esta época que me incorporé y desaparecí del grupo, jaja... pero qué onda, y la reunión en Puebla? y el asunto de los masones? saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Golehin: Gracias por recordarme esos asuntos. Pienso colocar una entrada aparte con las fotos de todas las reuniones realizadas a lo largo de 10 años de vida ateìstica y un breve relato de las mismas, lo de los masones es otro asunto que me falta, ya no lo recordaba.. un beso.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS, ME GUSTARIA PERTENECER A ESTE GRUPO DE ATEOS, ME PUEDEN ENVIAR LA INFORMACION NECESARIA PARA AFILIARME A SU GRUPO, MI CORREO ES maxhe_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo ateo, el grupo original se dividio en dos grupos, puedes unirte a ambos si quieres.

    Ateosmexicanos.org
    Ateismo Mexicano.lefora.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengan cuidado con Milton Ash, es un escritor fracasado que ni papa tiene de cultura, se cree el antibíblico, el anticristiano y el antievangélico número uno del mundo.

    En realidad se trata de un troll y un delincuente cibernético, busquen más información de él en Google y lo sabrán.

    No se dejen engañar, no todo lo que brilla es oro.

    ResponderEliminar
  6. Milton Ash?? En realidad lo conocí poco y lo último que supe de él es que recibió muchas críticas por pedir dinero en su web o algo así, me parece que su intención sí era ganar dinero con sus escritos, pero en su caso se dedicaba tiempo completo a asuntos antireligiosos y no pienso que este mal tratar de ganar dinero de tus creaciones. Hace muucho tiempo que no se nada de él, pero recuerdo que su conocimiento biblico era muy detallado.
    De todas maneras seguiré tu consejo y buscaré en google algo sobre él.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. saludos cordiales.
    los ataques de hackers, pueden hacer muchas cosas sin embargo, los videos graciosos que cuestionan de modo satirico las creencias ni ellos los pueden parar, (jack black, year one)
    por ejemplo.
    cafe @raña m.r. es ateo, y las filmaciones pueden hacerse en cuajimalpa en la zona de la marquesa, invitacion abierta a los ateos.
    buen dia.

    ResponderEliminar
  8. pero ¿hay una página donde se muestren esos videos que mencionas? ¿cual es? ¿Donde se te puede ubicar?

    ResponderEliminar
  9. Estoy interesado en permanecer al grupo
    mi correo gupjj1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. http://mexico.foroateo.com

    Aquí te esperamos

    ResponderEliminar
  11. DETRAS DE LA RELIGION ESTA LA TIRANIA DETRAS DEL ATEISMO ESTA LA LIBERTAD

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo 47 años, soy de México y jamás oí, leí o escuché de ninguna de las personas mencionadas en esta historia. ¿Y esos nacos con bolsitas del Sumesa son los representantes del ateísmo mexicano? ¡Sonamos Miguelito!

    ResponderEliminar