jueves, 8 de abril de 2010

2. NOTA INTRODUCTORIA

Iniciar el recorrido por la historia de un grupo de MSN plantea una problemàtica muy importante para el que quiera retomar la informaciòn y es que sencillamente los grupos en MSN ya no existen, lo que complica aportar fechas exactas que permitan elaborar una linea del tiempo lo màs apegada a la realidad. En este sentido he dependido de mi memoria para reconstruir algunos hechos importantes poniendo mayor enfasis en los detalles y en los aspectos personales que en las fechas exactas de su ocurrencia, sin embargo, a los lectores estrictos puedo asegurarles que en la narrativa de estos hechos he puesto mi mayor empeño en apegarme a la realidad de los mismos pero que tambien me encuentro abierta a las correcciones que la propia comunidad ADM tenga a bien señalarme, recuerdo que por aquella època habia algunas gentes preocupadas en crear respaldos de las discusiones màs importantes del grupo, aceptarè con gusto toda valiosa colaboraciòn de los que tengan en su poder esta informaciòn que me hace falta y por tanto este blog se mantendra en constante reconstrucciòn.

Un recorrido por la trayectoria del extinto grupo Ateismo desde Mèxico en MSN no puede estar desvinculado de mi propia vida, por lo mismo espero no sea chocante para el lector conocer algunos aspectos de mi vida personal que se fueron transformando en conjunto con el grupo. En ADM crecì me desarrolle y tambien morì unas cuantas veces a consecuencia de mi falta de experiencia como administradora y de la maldad de algunas gentes cuyas acciones no fui capaz de prever con oportunidad. Tampoco puede contarse la historia sin mencionar a otras comunidades de MSN o pàginas web de ateismo que en su momento jugaron un papel muy importante en la historia de la misma, espero que con el tiempo podamos entre todos ir afinando esta historia y que este espacio sea un lugar de reencuentro y de reflexiòn y (por què no) tambien puede servir de catarsis para iniciar a curar las viejas heridas que quedan en la mente con el pasar de los años.

Mi gratitud a todos.
Judith del Rocio alias Lindyta

No hay comentarios:

Publicar un comentario