jueves, 8 de abril de 2010

1. ENCUENTRO

Llegando hasta aquí.... me pregunto si soy lo que deseo,
me respondo que no, que aùn tengo mucho que mejorar,
pero las energias me fallan y en esos dias parece como que no avanzo....
luego pasan y sigo caminando, pero me doy cuenta de que miro al pasado y solo de reojo al futuro; y me pregunto: ¿me pasa solo a mí o es al común de los que avanzan?

Mientras, el futuro parece cargarse de nuevo de historia antigua y así eternamente.

-No me queda más que disfrutar cada día,- me digo siempre,
pero el pasado me vuelve a jalar a sus oscuros dias
y cuando pasan sigo avanzando, eso me motiva....

"¿Hay dolores que nunca se curan?" -me pregunta un niño.
-sí, estoy convencida- le respondo- hay dolores que nunca se curan....pero no importa, eso ya todo el mundo lo sabe.

Y mientras me miro en su soledad,
absurdamente intento llenarle un segundo de ella,
aun sabiendo que eso no es posible.
De: LindytaNew (Mensaje original) Enviado: 02/11/2007 11:51 p.m.

2 comentarios:

  1. Caray.

    Enhorabuena por abrir este espacio. Debo decir que estoy bastante impresionado por lo que he venido leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Tork: Gracias por tu comentario, espero que platiquemos tus impresiones el 15. un beso.

    ResponderEliminar